20 noviembre, 2019

¡Hola estudiantes!

    ¡Me llamo Natalia! Soy profesor de lengua y literatura Ucraniana y Rusa, trato con diferentes categorías de niños y adolescentes, desde 3años hasta los 17 años. Mi plan de estudios es diferente, dependiendo de la edad del niño, a una edad más temprana, practicaremos la forma de entrenamiento de los juegos, usando juegos interactivos, conociendo el mundo que nos rodea, estudiando las propiedades de los objetos, participando en el desarrollo del habla, habilidades motoras generales y finas, desarrollando la atención y la memoria, adquiriendo habilidades sociales cotidianas con juegos de mesa.

A una edad más avanzada, presentare a los niños y jóvenes el tesoro de la gran literatura Ucraniana y Rusa, el patrimonio histórico, el mantenimiento de las tradiciones culturales Ucranianas y Rusas.

Utilizo libros de texto y programas Ucranianos y Rusos adaptados a las condiciones de la escuela nacional española, el uso de métodos modernos, el uso generalizado de las mejores prácticas de otras escuelas extranjeras.

Para estas clases es deseable el conocimiento elemental del idioma (al menos el nivel de comprensión de las formas coloquiales más simples del Idioma Ucraniano y Ruso).

Es bueno cuando al menos uno de los padres habla Ucraniano o Ruso para poder ayudar al niño con sus tareas después en casa.

Es bueno cuando al menos uno de los padres habla Ucraniano o Ruso para poder ayudar al niño con sus tareas después en casa.

¡Esperando que sus hijos comiencen nuestras clases, estaré encantada de enseñar a todos los niños! Nos vemos!

Las clases pueden ser a domicilio (dentro de Madrid capital) o por Skype.

Podeis contactarme en natalia0506@ukr.net o en Whastapp +34677358135